Iana Kasian

 


Iana Kasian nació el 27 de Enero de 1986 en Kyiv, Ucrania. Ella fue estudiante de leyes y trabajó como fiscal en el servicio de impuestos ucraniano. En el 2014 emigró a California, Estados Unidos, con el sueño de perfeccionar su inglés y formar su propia familia y trabajó como modelo.

Blake Leibel nació el 8 de Mayo de 1981 en Toronto, Canadá, en una de las familias más ricas y poderosas del país. El más tarde se fue a vivir Los Ángeles. Era creador de comics, novelista gráfico, guionista y un director de cine de animación en ciernes. Sobre su vida sabemos que sus padres se separaron cuando el era joven. Él se fue a vivir con su madre Eleanor, mientras su hermano pequeño Cody se fue a vivir con su padre Lorne. Blake no tenia casi relación con su padre y su hermano menor. Desde que cumpliese los 18 años tenía una cantidad mensual designada para sus gastos de 18000$. Por desgracia en 2011, su madre Eleanor murió de un cáncer cerebral. A partir de ahí se dedicó a pelear por el millonario patrimonio, él recibió gran parte del legado de su madre, varios millones de dólares, una casa en Forest Hills, una colección de arte y un apartamento en Los Ángeles. Así fue como el se mudó a Los Ángeles y empezó su carrera. 

En 2011 se casó con Amanda Braun y con la que tuvo un hijo. Pero a principio de 2015 Blake empezó a comportarse de una manera errática y paranoica. En verano de 2015 estaba a punto de tener su segundo hijo con su mujer Amanda, pero Blake decidió abandonarla y pedirle el divorcio. Semanas después conoció a Iana Kasian a la que rodeaba de regalos caros, cenas y un Mercedes descapotable. Poco después ambos se fueron a vivir juntos al un apartamento en Beverly Hills.

Iana se quedó embarazada y y su madre Olga se mudo desde Ucrania para ayudar a su hija en las semanas antes del parto y ayudarla cuando nazca su nieta Diana. Lo que no sabían era que Blake tenía una doble vida y que este tenía una amante que vivía en otra de sus apartamentos a poca distancia.

Olga Kasian describió a Blake como bueno y amable pero que al nacimiento de Diana hubo un cambio. Iana le confesó a su madre que él estaba celoso de la niña y la atención que ella recibía.

En Mayo de 2016 fue arrestado por agresión sexual, la víctima era su amante. Iana desconocía todo esto y se fue con su hija y su madre a un hotel. Blake salió bajo fianza de 10000$.

Blake, siendo como era, no iba a permitir que nadie rompiera con él. Fingió ante ella estar arrepentido y que necesitaban tiempo para hablar. Iana estaba dolida pero también enamorada. Por eso dejo a su hija, Diana y a su madre, Olga en el hotel y fue al apartamento, que solían compartir, para hablar.

El 24 de Mayo de 2016 Iana, de 30 años, llegó al apartamento sin saber el horrible sufrimiento que la esperaba allí. Sufrió vejaciones, torturas y mutilaciones. Según el forense del condado de Los Ángeles, esta es la forma en la que encontraron a Iana: "todo el cuero cabelludo estaba traumaticamente ausente y todo despojado hasta llegar al hueso y no se encontró. Partes del lado derecho de su cara fueron arrancadas (oreja derecha, parte del cuello, y desde la parte posterior de la cara hasta la mandíbula.). Tenía un montón de moratones y abrasiónes en su cara, principalmente en el lado izquierdo, la mejilla y el área de la mandíbula. Se encontraron un un montón de abrasiones y moratones, incluyendo una mordedura humana. Luego la llevó a la bañera llena de agua para drenar la sangre. Luego la tumbó en su cama. Su sufrimiento duro 8 terribles e interminables horas, hasta que al final falleció."

En palabras del forense:"Nunca había visto nada parecido antes. Y dudo que casi ningún patólogo forense en este país o en otro país haya visto esto fuera de, quizás, tiempos de guerra."

La madre de Iana llamó a su hija durante todas las 8 horas y al no contestarle ella se empezó a preocupar mucho y llamó a la policía pidiéndoles ayuda. Fue el 26 de Mayo de 2016 cuando después de atrincherarse en el apartamento, Blake fue detenido por la policía y luego encontraron el cuerpo de Iana Kasian.

Blake fue acusado de asesinato, tortura, mutilación y mutilación agravada. El se declaró no culpable. En Junio de 2018, Blake fue condenado a homicidio en primer grado, con cargos adicionales de tortura y mutilación. Lo condenaron a cadena perpetua sin posibilidad de condicional.

Lo más doloroso fue que Blake había escrito una novela gráfica llamada "Syndrome" y el asesinato y la tortura de Iana eran un calco de la misma. Una de las frases que se pueden leer en la novela es "in the end we all become monsters." 


Comentarios

  1. Anónimo8/5/22 14:56

    No hay palabras para explicar el miedo y terror que debió pasar. Un salvaje kaquito la vida a una madre, una hija...... Estés bichos deberían estar en una ceks de 2 por 2 aggggggfgggf


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bianca Devins

Shiraishi Takahiro. El "asesino de Twitter"